Noticias Cambridge

Participación en Edugal 2017 como Centro Examinador oficial de Cambridge ES269

Nos complace informarte de nuestra participación, como centro examinador de Cambridge English, en la 6º edición de Edugal (salón de la oferta de educación y formación de Galicia) que tendrá lugar en el recinto ferial de Pontevedra los días 15, 16 y 17 de febrero (en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30).

Te invitamos a asistir a este evento gratuito en el que, a lo largo de los tres días de duración,  podrás asistir a diversas charlas y presentaciones relacionadas con la Educación.

Será para nosotros un placer recibirte en nuestro stand y compartir contigo: las últimas novedades con respecto a los títulos Cambridge English Language Assessment, posibles acuerdos de colaboración, convocatorias de exámenes etc.

Vacaciones de Navidad

Desde el 22 de diciembre hasta el 8 de enero permanecerá cerrado por vacaciones de Navidad

Adriana Real

Adriana Real has been a teacher of English as a Foreign Language since 1990. She has worked at all levels (from preschool to adults), and in most contexts (from bilingual schools to companies). She holds a Diploma in TEFL from the University of Reading as well as the RSA COTE and a Masters in Innovation and Teacher Training.

Seminario - 28 Enero 2017

CAMBRIDGE ENGLISH TEACHER SUPPORT PROGRAMME:

This Cambridge English 2017 Seminar in Vigo will first focus on two of our most important exams, First and Advanced, and it will then move on to explaining the Cambridge English Scale. You can see all the important information below:

Dealing with Skills at B2 and C1 Levels and Understanding Cambridge English Test Scores

When?            Saturday 28th January 2017
What time?     09:30 am – 13:00 pm
Where?           Hotel Coia,
                       C/ Sanxenxo, 1
                       36209 Vigo

Presenter:         Adriana Real

Registration procedure:

Confident that the event will prove interesting, instructive and enjoyable to all, we look forward to seeing you on the day!

This particular event can accommodate a maximum of 100 participants. As the seminars are popular, it is recommended that requests are made as soon as possible, as places are allocated on a first-come, first-served basis.

We hope you find the Cambridge English Teacher Support seminar programme of interest. We are always pleased to receive feedback and comments so we can continue to improve the quality of our service.

Yours faithfully,

Patricia Rodríguez
Centre Exams Manager ES269
Asociación Escola Rosalía de Castro
Tel: 986 420 433

Durante el mes de agosto el centro permanecerá cerrado por vacaciones

Os informamos de que durante el mes de agosto el centro permanecerá cerrado por vacaciones. Aquel candidato que quiera interesarse por una revisión de su examen o nota deberá ponerse en contacto con el centro a partir del día 1 de septiembre.

Para cualquier otra consulta puedes enviar un email a la siguiente dirección: Este enderezo de correo-e está a ser protexido de robots spamers, precisas activar o JavaScript para velo y se le responderá a la mayor brevedad posible.

Practicar inglés y divertirse es posible con los juegos educativos online Cambridge English

Jugar y divertirse son buenas fórmulas para que los niños mejoren su nivel de inglés. Estudios recientes muestran que una de las mejores maneras para aprender inglés es integrar el idioma en nuestra vida diaria y éste ha sido el espíritu que ha impulsado la creación de los juegos educativos y gratuitos Cambridge English para estudiantes de inglés.

Academy Island: los estudiantes tienen que ir superando diferentes niveles de dificultad para ayudar a los extraterrestres a utilizar correctamente el inglés en diversas situaciones, como comprar en una panadería y visitar lugares como un galería de arte o una biblioteca.

Monkey PuzzlesLa aplicación incluye ocho mini juegos diferentes que utilizan vocabulario del examen Cambridge English: Young Learners

Funland: invita a los niños a participar en una serie de juegos típicos de las ferias y los parques de atracciones, como la rueda de la fortuna o mojar a los payasos, entre otros, y podrán recoger premios virtuales a lo largo de su recorrido por el parque. Los juegos han sido diseñados para ayudarles a practicar sus habilidades de comprensión oral y escrita en inglés y responden a los niveles A1,A2 y B1

YLE -  Guía para padres.pdf

Ya están disponibles en nuestro centro los diplomas correspondiente a CB PET y CB FCE realizados en la convocatoria de Septiembre 2015

Nos alegra comunicarte que los certificados de CB PET y CB FCE  de la convocatoria de Septiembre están ya a vuestra disposición en nuestro centro (Escola Rosalía de Castro). Puedes recoger tu certificado entre las 9:00h y las 14:00h de lunes a viernes. Para recogerlo en otro horario o si  tuvieses alguna dificultad, no dudes en llamarnos al 986 420 433. Debes venir con tu DNI o darle una autorización por escrito a otra persona en caso de no poder acudir personalmente.

Recuerda que Cambridge no suele emitir copias de los certificados y te puede hacer falta cuando menos lo esperes. Ven cuanto antes, ya que la Asociación Escola Rosalía de Castro sólo se hará responsable de la custodia de tu certificado durante un año.

Gracias por tu colaboración y ¡hasta pronto!