Inglés - Cambridge

Preparación de los exámenes de Cambridge

Año tras año más de 5 millones de personas de más de 140 países se presentan a los exámenes Cambridge de Inglés como lengua extranjera. Los exámenes de Cambridge ESOL (English for Speakers of Other Languages) cuentan con el reconocimiento de empresas, universidades, autoridades educativas y agencias gubernamentales en casi todo el mundo. Conocedores de vuestro interés, este curso os ofrecemos una renovada y más completa oferta de clases para la preparación de los mismos.

Características:
  •  El curso dará comienzo en octubre y finalizará coincidiendo con la fecha del examens
  •  Todos los cursos se impartirán por maestros Nativos
  •    Número máximo de alumnos por aula: 10
  •    Número de horas semanales: 2
  •     Los cursos se facilitan como referencia, ya que los grupos se formarán por el nivel de los alumnos/as
  •     Precio:
o   Sin comida:30€
o   Con comida: 55€ mes
o   La matrícula y libro (de ser necesario) no está incluido en el precio
  • Las plazas se darán por orden de inscripción

KET

Key English Test
es un examen de nivel elemental pensado para jóvenes estudiantes: un Nivel A2 que reconoce las destrezas necesarias para comunicarse en inglés socialmente y trabajar en temas sencillos.
Curso de referencia: 1º de la ESO

PET

Preliminary English Test
es un examen de nivel intermedio inferior pensado para estudiantes: un Nivel B1 que reconoce las destrezas necesarias para comunicarse socialmente en inglés y trabajar en temas que le sean familiares.

Más información en:
Curso de referencia: 2º y 3º de la ESO

FIRST

First Certificate in English es un examen de nivel intermedio superior para estudiantes de inglés: corresponde al Nivel B2. Han de ser capaces de trabajar o estudiar eficazmente en un entorno de habla inglesa o viajar como turistas.

Más información en:
Cursos de referencia: 4º de la ESO y Bachillerato