Inglés - Cambridge

Preparación de los exámenes de Cambridge

Año tras año más de 5 millones de personas de más de 140 países se presentan a los exámenes Cambridge de Inglés como lengua extranjera. Los exámenes de Cambridge ESOL (English for Speakers of Other Languages) cuentan con el reconocimiento de empresas, universidades, autoridades educativas y agencias gubernamentales en casi todo el mundo. Conocedores de vuestro interés, este curso os ofrecemos una renovada y más completa oferta de clases para la preparación de los mismos.

Esquema temporal:

LUNES
MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES
VIERNES

15:30/

Nivel

CAE Nivel I

CAE Nivel

FCE Nivel

16:30/

Características organizativas:

1.       El curso dará comienzo en octubre y finalizará a finales de mayo.
2.       Todos los cursos se impartirán por profesorado bilingüe y con amplia experiencia.
3.       Número máximo de alumnos por aula: 12
4.       Número mínimo de alumnos para formar grupo: 8
5.       Número de horas semanales: 2
6.       Los cursos se facilitan como referencia, ya que los grupos se formarán en función de los resultados de la prueba de nivel que se realizará previamente, o mediante la acreditación de Cambridge del nivel anterior. En el caso de tener el PET con nivel distinction, se podrá acceder directamente al grupo 2 de FCE. Este criterio, de haber alumnos suficientes, se aplicará también para el CAE
7.       El libro se entregará al comienzo de las clases, y se abonará como concepto de matrícula con el recibo de octubre.
8.       Las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción.
9.       Se establece, por norma, dos reuniones de seguimiento con las familias:
a.       al inicio de la actividad para exponer normas y objetivos
b.      en diciembre, de seguimiento.
c.       En abril para informar de las fechas de exámenes de Cambridge y quienes están en disposición de matricularse.
No se admitirán alumnos que distorsionen las clases, en cuyo caso se les propondrá que abandonen la actividad.

Key English Test
es un examen de nivel elemental pensado para jóvenes estudiantes: un Nivel A2 que reconoce las destrezas necesarias para comunicarse en inglés socialmente y trabajar en temas sencillos.
Curso de referencia: 1º de la ESO

Días y Horarios: Por razones pedagógicas este grupo se mparte en dos días (una hora cada día):
  • Miércoles y jueves de 15:30h a 16:30h

Precio:

• 60€ incluye el comedor de ambos días.

Libro: OBEJTIVE KEY: 9781107662827

Preliminary English Test
es un examen de nivel intermedio inferior pensado para estudiantes: un Nivel B1 que reconoce las destrezas necesarias para comunicarse socialmente en inglés y trabajar en temas que le sean familiares.

Curso de referencia: 2º y 3º de la ESO

Días y Horarios:  Por razones pedagígicas este grupo se imparte en dos días (una hora cada día)

•  Miércoles y Jueves: 15:30h a 16:30h

• 60€ incluye comedos de ambos días

Libro: OBJETIVE PET 9780521732680

FIRST

First Certificate in English es un examen de nivel intermedio superior para estudiantes de inglés: corresponde al Nivel B2. Han de ser capaces de trabajar o estudiar eficazmente en un entorno de habla inglesa o viajar como turistas.

Cursos de referencia: 4º de la ESO y Bachillerato

Días y Horarios: