Banco de Libros - Alta de SOLICITUDES e asignación de libros de texto

Tras un intenso trabajo hemos logrado dar de alta los volúmenes que habéis donado y devuelto este curso al Banco de libros, por tanto, os informamos que a partir de este viernes, día 15 de julio y hasta el próximo lunes, día 18 podéis SOLICITAR los volúmenes disponibles. El martes, día 19 de julio se procederá a realizar la asignación de libros.
 
          Os recordamos que es imprescindible CONFIRMAR las solicitudes realizadas, de lo contrario no serán válidas. Recibiréis un e-mail del sistema una vez confirmadas.
 
          La entrega de los libros asignados se realizará en esta ocasión en la segunda semana de septiembre. Recordad que para poder comprar nuevas unidades se os solicita un donativo de 2 € por libro.
 
          Con la cantidad donada el curso pasado se compraron libros de 2º, 4º ESO y 2º Bachillerato, ya que son los cursos en los que se renuevan todos los textos.
 
          Tal y como se había dicho en el correo anterior y como aparece recogido en las normas del banco, para poder solicitar debéis haber devuelto todos los libros que teníais en préstamo del curso pasado. Como única excepción se tendrá en cuenta aquellos casos en los que el alumno necesitase conservar algún libro hasta septiembre por no haber aprobado la materia en junio.
 
          Un saludo.
 
 
                                                                 Comisión Banco de Libros