Programación

La programación se ha realizado por edades adaptando las actividades y la temática  a las diferentes edades y habilidades

 

      Para que los más pequeños aprendan inglés, trabajamos para crear un ambiente agradable y estimulante a través de juegos y utilizando diversos métodos de enseñanza como cuentos, manualidades, teatro o danza. La música y la psicomotricidad son partes imprescindibles en el programa del campamento.  Además se fomenta el desarrollo personal y social en áreas como valores de convivencia, educación medioambiental y salud.

      El aprendizaje del inglés se desarrolla en un ambiente agradable y estimulante mediante un programa lúdico y didáctico. Nuestro equipo de profesionales proporciona actividades destinadas al aprendizaje del inglés diseñadas especialmente para niños de 3 – 12 años (nacidos entre 2004 y 2012). El personal del Summer Games trabaja en todo momento por el bienestar y seguridad de los pequeños.

 Se formarán grupos por edades:

 

Programación Ed. InfantiI

Programación Ed.Primaria

 

 

 

 

SALIDAS
 
      Siendo conscientes, de que el pilar fundamental de nuestros pequeños es La Familia, queremos compartir un día inolvidable para todos, organizando una jornada de convivencia, mediante una salida de toda la familia Summer (niños y padres) a la playa de Aldán en autobús, en horario de 9,00 a 17,00 hrs.
 
 
SEGUIMIENTO
 
     Al finalizar el summer, se les hará entrega a cada niño de un C.D con fotos y videos del mismo. Así mismo en  Facebook se subirá una pequeña reseña con fotos del día.