Descripción:
Este actividad permitirá vivir una nueva experiencia diseñando, construyendo y programando Robots o placas de Arduino (Robótica y domótica), un videojuego o diseñando vuestros objetos en 3D. Después del montaje toca programar los robots con un software sencillo e intuitivo que nos permitirá enviar a los robots las órdenes de comportamiento que les hemos marcado.
En cada clase se proponen retos que hemos de resolver en equipo. Los talleres y actividades propuestas van incrementando el nivel de dificultad en función de la edad y los conocimientos de los alumnos.
Actividades:
•Inventos                                               •Lego Mindstorm y Wedo 2.
•Arduino.                                               •Diseño e impresión 3D.
•Robots móviles.
•Programación de videojuegos en entornos 3D
•Programación orientada a eventos y objetivos

Contenidos:
  1. Avanzar en la robótica y programación mientras aprenden conceptos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.
  2. Fomentar y aprender a trabajar en equipo y en base a la resolución de retos.
Actividades Propuestas:
Exposición en la Escuela
Se incluye el material en el precio
Día
Lunes / 16:00 -17:30