Actividades

Deporte, arte, ocio, cultura... todo está listo para que sólo tengan que disfrutar de su estancia en Bray, Irlanda.

DEL 2 AL 23 DE JULIO 2017

Ejemplo de programación para una semana

  Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
09:00 12:30 Clases Clases Clases Clases Clases Kilkenny Día con la familia
12:30 13:30 Packed Lunch Packed Lunch Packed Lunch Packed Lunch Packed Lunch
13:45 17:30 Aviva Stadium Cinema:
IMC Dún
Fun Olympics Art Senderismo
19:30 21:30 Disco  Bowling Casa de Juventud Karaoke Quiz Night

El reducido número de alumnos por grupo (15 máximo) permite que las sesiones de las clases sean dinámicas, participativas y que cada estudiante tenga una atención personalizada.

 

En este programa de actividades lo único que no cabe es el aburrimiento:

  • Deportes: Atletismo, Volleyball, Fun Olympics, Gaelic Football, Pitch and Putt etc...
  • Arte: Clases de pintura y manualidades.
  • HiRez Youth Centre: Es una casa de juventud en Bray donde los alumnos españoles tienen la oportunidad de integrar y conocer jóvenes de su edad en un ambiente amistoso y divertido. 
  • Cliff Walk: Daremos un agradable paseo por un camino entre Bray y Greystones que transcurre a lo largo de la costa en el podremos disfrutar de unas hermosas vistas y una gran variedad de fauna marina.
  • Karaoke "Gig n Gear": Una tarde divertida donde uno puede mostrar sus habilidades cantando en Inglés.
  • Quasar. En uno de los primeros y originales centros abiertos en Irlanda. Es el juego láser preferido en el mundo entero. La última tecnología y los efectos especiales más alucinantes para una experiencia única en cada partida. Es como estar dentro de un videojuego en donde tú eres el protagonista. Un juego de equipo en dónde la habilidad, la puntería y la estrategia son esenciales para ganar.
  • Fun Olympics. Esta es una oportunidad para familiarizarse con unos divertidísimos “Juegos Olímpicos” en los que lo más importante es el mensaje central: todo el mundo es un ganador por participar y divertirse. De este modo potenciamos la amistad y el compañerismo.
  • Samba Drumming. Actividad en la que utilizando tambores lo pasamos bien y aprendemos nuevos ritmos.
  • Cine IMC Dún.  Con Irish Multiplex Cinema de Dublín, tendremos la ocasión perfecta para ver los estrenos del momento en versión original.
  • Bowling (bolos).
  • Disco

     

Visitas y excursiones

Estos son algunos ejemplos de las visitas culturales realizadas en los últimos años. En esta ocasión se realizarán cuatro de ellas:


Visita a la ciudad de Kilkenny.
Ofrece al visitante calles de edificios históricos perfectamente restaurados, como St. Canice´s Catedral o el propio castillo de Kilkenny. A continuación visitarán la famosa Cueva de Dunmore, formada a lo largo de millones de años y que contiene algunas de las mejores formaciones de calcita de toda Irlanda.
 
Wax Museum Dublin
Cuatro plantas repletas de figuras de personajes famosos realizadas en cera, además de algunas atracciones interactivas. En el mundo de fantasía todo es posible, desde encontrarse con los personajes de los Simpsons o Harry Potter hasta citarse con algunas leyendas irlandesas del rock como U2 o Liam Neeson.
http://www.waxmuseumplus.ie/
  
 
Guinness Hop Store: Situada en el corazón de la fábrica de cerveza de St. James's Gate, Guinness Store House es la atracción turística irlandesa que más visitantes atrae. Los alumnos realizarán un increíble recorrido por la historia de la fabricación de la cerveza irlandesa por excelencia. 
 
Dublin City Hall and The Dublin Experience: Dublín es una de las ciudades más interesantes del mundo con una importante vida cultural: música, arte, museos, galerías.... y ante todo mucha energía. Dublin City Hall es su ayuntamiento y destaca por su arquitectura georgiana. A través de "Dublin Experience", un espectáculo multimedia que se proyecta en Trinity College, el grupo conocerá los entresijos de la historia de la ciudad.

Dublin Zoo.
 Situado en el frondoso Parque Phoenix, el zoo de Dublín es una de las atracciones turísticas más populares de Irlanda. Fundado en 1830, es el cuarto parque zoológico más antiguo de Europa y ofrece una amplia selección de animales salvajes en un entorno cuidadosamente ajardinado. El león de la Metro Goldwyn Mayer vivía en el zoo de Dublín. http://www.dublinzoo.ie/1/Home.aspx.

Powerscourt Gardens.
Los jardines están situados 19 kilómetros al sur de Dublín, en las estribaciones de las montañas de Wicklow. Una extensión de 45 hectáreas con una variedad de más de 200 árboles y arbustos. Pow
erscourt alberga, además, la mansión del mismo nombre, con una historia que se remonta hasta el año 1300. Powerscourt House contiene algunos de los mejores interiores del siglo XVIII en Irlanda. http://www.powerscourt.ie/gardens.  
 
Dalkey Castle. Dalkey está situado en el condado de Dublín y, aunque actualmente no es más que un agradable pueblecito costero, fue un importante puerto en Irlanda durante la Edad Media. El castillo de Dalkey (“The Goat Castle”) es en realidad una de las 7 torres defensivas que existían en la localidad. A lo largo del año se ofrece al visitante la posibilidad de disfrutar de visitas teatralizadas con las que, de forma original y divertida, te acercan a la historia de la ciudad y a la época medieval. http://www.dalkeycastle.com/
  
Aviva Stadium tour. Situado en Dublín, es el primer y único estadio de Irlanda con categoría de UEFA Elite. Acogió la final de la UEFA Europa League en 2011 y fue sede de la Copa de las Seis Naciones, y lo es de los partidos del equipo nacional de rugby y de la selección nacional de fútbol. Su arquitectura es espectacular. http://www.avivastadium.ie/
 
Titanic Museum. A lo largo de sus diez galerías y con numerosas exposiciones interactivas, el visitante comienza una visita ambientada en el Belfast del siglo pasado. Una vez allí empieza a emerger la historia del Titanic y su concepción: los primeros pasos en su construcción, su botadura, sus atrezos y el fatídico viaje inaugural. La historia se traslada al presente con el descubrimiento de los restos del naufragio, y al futuro con enlaces en directo de la exploración submarina actual. http://www.titanicbelfast.com/
 
 
W5 Odyssey Arena. Su ubicación, a orillas del río Lagan, ofrece unas espectaculares vistas de Belfast y está a sólo un corto paseo de su centro neurálgico. Con más de 250 exhibiciones interactivas, W5 ofrece una experiencia única y divertida a los visitantes de todas las edades. Además de las exposiciones permanentes, el centro cuenta con un programa de exposiciones itinerantes, demostraciones científicas en directo y espectáculos durante todo el día. http://www.w5online.co.uk/


 

.