Asamblea Xeral de Socios 2013

Estimadas familias:

Como es habitual, todos los años en estas fechas nos ponemos en contacto con vosotros, para recordaros que de conformidad con lo establecido en los Estatutos Sociales, la Junta Directiva y, en su nombre el Presidente, convocó :

JUNTA GENERAL ORDINARIA

de socios de la Asociación Escola Rosalía de Castro que se celebrará en el domicilio social de la asociación, Carretera de Bembrive nº 91, el próximo jueves 28 de noviembre a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda convocatoria de acuerdo con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2.- Lectura y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales y la Memoria del curso 12/13.
3.-Estudio y aprobación, en su caso, del Presupuesto y cuotas para el curso 13/14.
4.-Renovación de 5 puestos vacantes en la Junta Directiva. El número y la duración de los cargos será respectivamente: Tres por tres años y dos por un año, siendo asignados en función del número de votos obtenidos.
5.-Ruegos y preguntas..

Como sabéis la Junta Directiva es el órgano de gestión y representación de la Asociación. Está compuesta por 9 socios que son elegidos por la Asamblea General por un periodo de dos años, siendo posible la renovación de los mismos.

La mesa electoral estará ubicada en el hall de entrada. El horario será de 8:15 a 09:15 y desde las 13:30 hasta el comienzo de la Asamblea. Podéis ejercitar un voto por familia y marcar hasta cinco candidatos.

Ya están a vuestra disposición en la Web de la asociación (en el apartado "documentación"), en formato pdf, las cuentas anuales. También podéis solicitarlas en la secretaría del centro.

El presidente