Transporte escolar 2016-17

Estimadas familias:

Como cada curso, hemos de hacer un balance de plazas contratadas y paradas para poder cerrar de forma definitiva el acuerdo con la empresa de transporte.
La solución que os proponemos para el curso 2016-17 es la siguiente:

1.      Mantener las rutas y paradas igual que el curso pasado, incluida la salida de los martes a las 17:30 h.

2.      Dado que Transportes Álvarez Vázquez mantendrá el precio del servicio anual si, tal y como esperamos, el número de usuarios no varía, podríamos mantener las mismas cuotas y descuentos que el curso 2015-16: De lo contrario se modificarían de forma proporcional hasta cubrirse el coste del servicio anual trasladado por la empresa de transporte.

3.       A nivel informativo y, a modo de referencia, en el curso 2015-16 las cuotas fueron:

1. Servicio completo de ida y vuelta: 110 €
    2. Un solo viaje (siempre el mismo, entradas o salidas): 60 €
    3. Martes por la tarde: 24 €

4. Descuentos y gratuidades:
a.       El tercer hermanosimultáneo de alta en el servicio es gratuito.
b.      El segundo hermano simultáneo tendrá un descuento del 10%.
  1. Plazo de contratación: antes del 28 de julio. (Impreso)
  2. Una vez contratado un servicio, no se podrá cambiar de modalidad siendo el precio único, independientemente de los viajes realizados.

3. La contratación del transporte escolar por parte de las familias para el curso 2016-17 supone el compromiso de permanencia de septiembre de 2016 a junio de 2017, ambos inclusive.

4. La tarde de los martes cubriremos todas las paradas con las rutas habituales.

Por razones de seguridad en las entradas y salidas, os animamos a considerar el alta en este servicio.