Clausura Semana Matemática

Os invitamos a asistir al acto de clausura que se celebrará miércoles día 15 a las 19:30 horas en las instalaciones de la Fundación Pedro Barrié de la Maza ( Policarpo Sanz, 31 - Vigo). Consistirá en una magnífica actuación de MAGIA a cargo de Pedro Alegría, doctor en Matemáticas por la Universidad del País Vasco, donde ejerce actualmente como profesor titular en el área de Análisis Matemático. Es el Presidente de la Comisión de Divulgación de la Real Sociedad Matemática Española.
          Asimismo podréis visitar una maravillosa exposición de papiroflexia (Origami) con piezas de las profesoras Covadonga Blanco y Teresa Otero.
           Esta IX edición de la Semana Matemática de Vigo se ha caracterizado por una gran participación, ya que nos han visitados más de 2400 alumnos y alumnas de 37 centros educativos de la comarca.

Ángel Peteiro