Campamento de inmersión lingüística "Summer games"

Durante este periodo, los niños de educación infantil y primaria participan en diferentes actividades didácticas, lúdicas y deportivas, íntegramente en Inglés, y muchas de ellas al aire libre aprovechando la época vacacional en la que se encuentran.

Los niños, organizados en grupos por edades, están acompañados por un profesor nativo que comparte con ellos las casi 6 horas que dura la jornada diaria.

Comunicándose en inglés, ayudan a los niños en el desarrollo de todas sus tareas y ejercicios, fomentando el compañerismo, el trabajo en equipo y el cuidado del entorno. Además, hay un horario diario reservado para el disfrute de la piscina, siempre de forma organizada y bajo la vigilancia de los profesores.  

También tendrán la oportunidad de asistir a una representación teatral a cargo de sus profesores, disfrazándose para la ocasión. Al final del curso celebraremos una pequeña fiesta de despedida donde cada uno se llevará a casa sus trabajos, su diploma de participación, una camiseta de recuerdo y un CD con las mejores fotos del curso.