Summer Games 2014

Estimada familia:

Un año más hemos puesto en marcha una nueva edición de “Summer Games”, la sexta. Se celebrará a lo largo del mes de julio y está orientada a niños y niñas de Educación Infantil y Primaria.

En nuestra web disponéis de una información más detallada y el boletín de inscripción.

“SUMMER GAMES 2014”  es un campamento de inmersión lingüística en inglés, cuyo objetivo es reforzar y ampliar los conocimientos de esta lengua a través de juegos y actividades impartidas por profesores nativos.

En esta edición nos centraremos en actividades lúdicas con dos salidas programadas por quincena orientadas educativamente y pretendemos transmitir los valores como: trabajo individual y en equipo, respeto por otras culturas, la convivencia, la coeducación y el respeto por el medio ambiente.

Todas las actividades se realizarán íntegramente en inglés, y han sido diseñadas para trabajar la lengua de forma natural en un contexto real. Serán los alumnos los que crearán, explicarán y trabajarán en inglés según el tipo de actividad y donde cada una de ellas estará especialmente diseñada para conseguir los objetivos lingüísticos establecidos.

FECHAS Y HORARIOS:

Fechas de realización: Del 30 de junio al 31 de julio
Hora de llegada: De 08:45 a 08:55 h.
Hora de comienzo de las actividades: 09:00 h.
Hora de finalización y recogida de alumnos: 14:00 a 14:30 h.
Grupos:
  • 1° y 2° de infantil máximo de 12 alumnos por grupo
  • 3° de infantil y primaria, máximo de 15 alumnos por grupo

Fecha de inscripción: Hasta el 13 de junio
Lugar de realización: Asociación Escola Rosalía de Castro, en Carretera de Bembrive, 91

Lugar de inscripción:
·    Secretaría Asociación Escola Rosalía de Castro

REQUISITOS

Entregar el impreso con todos los datos cubiertos junto con el resguardo del ingreso del banco en las fechas establecidas, o enviar la solicitud siguiendo las instrucciones de la página web.

Una vez realizada la inscripción no se efectuará ninguna devolución, salvo que no se realizara el campamento por no alcanzarse el número mínimo de alumnos.

TARIFAS:

Curso completo: 322 €