Noticias: Actividades Estraescolares

El pasado 17 de Diciembre celebramos en las instalaciones de la Escuela el TORNEO MULTIDEPORTIVO DE NAVIDAD, en el cual disputamos torneos de padres contra hijos de MINIBASKET, FUTBOL SALA Y MINITENIS.

En este último, además invitamos a participar a familias de otros cinco centros, siendo por tanto un éxito de participación. En el torneo de Minibasket la cosa estuvo reñida a pesar de la diferencia de estatura, sin embargo en el Torneo de Futbol Sala, a pesar de que la grada era un clamor a favor de los niños y que su entrenador, Daniel acabó siendo el portero los padres se impusieron con contundencia. En Minitenis se jugó un "rey de la pista" con parejas dobles formadas por padre/madre e hijo, lo cual dio lugar a jugadas tremendamente divertidas. Pronto realizaremos nuevas actividades relacionadas con las extraescolares.