4ª Edición de los premios David Russell

                Este año se celebrará la cuarta edición de los Premios Honoríficos David Russell. Fruto del entusiasmo y esfuerzo de sus organizadores estamos ante un proyecto consolidado. A lo largo de las tres anteriores ediciones hemos podido disfrutar del talento de jóvenes músicos de distintas nacionalidades que con su maestría han puesto muy alto el listón de estos premios.  
 

Es un placer para la Asociación Escola Rosalía de Castro poder aportar nuestro granito de arena patrocinando este evento.
 
Me gustaría destacar de estos premios tanto que la totalidad de los ingresos por inscripción se destinan a fines benéficos como el hecho de que están orientados a prescindir de la competitividad, tan fomentada entre jóvenes músicos. Se trata pues, de organizar una serie de audiciones públicas tras las cuales un jurado entregará premios honoríficos a cuantos participantes considere con mérito de acuerdo con el talento demostrado.
 
Las bases de la convocatoria la podéis encontrar en:
 
Los conciertos se celebrarán los días 23, 24 y 25 de enero en el CMUS (Rúa Fotógrafo Felipe Prósperi s/n. Detrás del Hotel Hesperia) y, por supuesto, son abiertos al público.
 
Enhorabuena a los organizadores.
 
 
Ángel Peteiro