El grupo estará en todo momento bajo el cuidado de los monitores.

La duración del viaje será de tres semanas durante el mes de julio 2019, en concreto del día 7 al 28.

Vuelos: Salida y regreso al aeropuerto de Santiago en vuelo directo hasta Dublín. Traslados Vigo - Santiago - Vigo incluídos.

Desplazamiento en autobús hasta Bray, donde se entregará la documentación a los alumnos (carné con sus datos personales, los datos de contacto de 24 horas de los profesores de la organización irlandesa) y se les presentará a la familia.

Aunque las distancias entre las casas de alojamiento y el Bray Language Centre son cortas , los desplazamientos se realizarán en transporte público o en autobús privado.

Homestay: en casa desayunarán, les darán una bolsa de pic-nic para el almuerzo y cenarán.

El domingo es un día de convivencia entre la familia y el alumno, lo que le ayudará a conocer las costumbres irlandesas, su forma de vida, entablar una gran amistad y le permitirá seguir practicando inglés.